En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño simbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortifera arama que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Ángeles y Demonios es cronológicamente anterior al gran exito de Dan Brown: "El Código Da Vinci". En el podemos ver una aventura anterior del profesor Langdon y conocer a algunos de los personajes a los que hace referencia en "El Código Da Vinci".
El libro sique la misma temática de claves a resolver y aunque es muy entretenido, la parte final se nota apresurada siendo definitivamente inferior a "El Código Da Vinci" tanto en la trama como en el argumento. Como suele decirse, las comparaciones son odiosas, pero en este caso no hay más remedio que hacerlas. Todo esto no evita que sea un libro muy entrenido y un thriller apasionente.
Ficha de Libro enviada por Dawn el 24 de Diciembre de 2004
Mejor que el sobrevalorado El Codigo Da Vinci, es adictivo y curioso; con un monton de referencias al Vaticano y con una conspiración bastante interesante.
Pues yo personalmente tengo que discendir de la opinión dada xq me ha parecido muxo más entretenido este libro que el código de vinci xq con éste me quede con muchas más dudas o vacios en el libro que no estaban bien explicados y creo que en este la trama está cerrada y mejor argumentada que en el código. También es muy ágil y se lee muy rápido, además de que están bien descritos los monumentos, manuscritos etc..la pena es que nunca he estado en Italia para ver todo el recorrido en persona. Respecto del argumento está bien, bueno desde luego al final del todo se entiende claramente quien es el ángel y el demonio. Y hay argumentos tanto para la postura de la ciencia como de la religión excepto alguna q otra exageración. Tambien me quedaré sin ver los archivos del VAticano..